» XV Jornadas de Economía Crítica

XV Jornadas de Economía Crítica

• 1 Marzo, 2016
A- Jornadas de Economía Crítica

El Congreso Internacional XV Jornadas de Economía Crítica tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de marzo de 2016, en el Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid. Constará de tres plenarios (el tercero de los cuales se celebrará en un local del centro de Madrid) y un conjunto de debates temáticos para la presentación y discusión de las ponencias. Las XV JEC ofrecen la novedad de que, en esta ocasión, no se organizarán en tono a áreas temáticas como en anteriores ediciones, a fin de promover el diálogo entre diferentes enfoques económicos heterodoxos. Toda la información puede encontrarse aquí.