» Dónde publicar

Dónde publicar

En esta sección se recopilan las revistas que pueden ser de utilidad a las personas interesadas en los objetivos de la AEC y que tienen intención de publicar sus investigaciones. En este sentido, nos hemos propuesto hacer recopilación tanto de revistas que admitan textos en español, dada la lengua de trabajo de buena parte de quienes son miembros de la Asociación, como de revistas que, en español o en otros idiomas, están incluidas en alguno de los índices de impacto que más influyen en la carrera académica y además tienen una línea principal heterodoxa o han sido más abiertas a la hora de publicar trabajos heterodoxos (ya sea en sus objetos de estudio, en sus metodologías o en ambos). Por lo tanto, es evidente que estos listados no son exhaustivos y están en continua evolución. Asimismo, y por lo señalado, la AEC está abierta a recibir sugerencias de modificación de los listados aquí recogidos.

Toda la información de esta sección ha sido extraída de las siguientes fuentes:

• Daniel B. K., y Eric C. (2004): The Social Science Citation Index: A Black Box—with an Ideological Bias?,Econ Journal Watch, 1 (1), Abril, pp. 134-165.
  • Jo, T-H. (Comp. and ed.) (2013): HeterodoxEconomicsDirectory, HeterodoxEconomicsNewsletter: s.l., 5ª edición. Disponible aquí.
  • Lee, F., y Cronin, B. (2010): Research Quality Rankings of Heterodox Economics Journals in a Contested Discipline,American Journal of Economics and Sociology,  69(5), pp.1109-1452.

Así como de las páginas web de:

A todas ellas se ha añadido la experiencia de quienes integran la Junta Directiva de la AEC.