Libros en Abierto

Con esta sección de “libros en abierto” pretendemos poner a disposición de todas las personas interesadas libros de calidad de economía crítica que sus autores quieran difundir de forma desinteresada bajo la licencia Creative Commons. Comenzamos con un libro patrocinado por nuestra asociación y por la fundación Fuhem. El autor, Alfons Barceló, fue catedrático de Economía de la Universidad de Barcelona y es una de las personas que impulsó las Jornadas de Economía Crítica, ya en su primera edición de 1987, y que, desde entonces, ha sido un participante muy activo en nuestras jornadas bienales y en la Revista de Economía Crítica. El enlace al libro puede difundirse en cualquier medio y la única condición de uso es que, en caso de citarse, debe hacerse dando la referencia exacta de autor, título y página y la web donde es accesible el libro.

Texto completo: “Barceló. Larga vida a la economía crítica”

Texto por capítulos