Gerente de Proyecto | AMES Ríos con Vida

[Extractos del anuncio original; puede leerse completo aquí]

Gerente técnico del Proyecto (Project Manager) – Adaptive Management of Barriers in European Rivers (AMBER).

Descripción

Se encargará de organizar y desarrollar las distintas tareas técnicas asociadas al Proyecto. Trabajará como miembro y líder del equipo técnico del Proyecto bajo la supervisión del Coordinador de la organización.

• Titulado superior en: Biología, Ingeniería de Montes, Ciencias Ambientales.
  • Idiomas: Inglés hablado y escrito, nivel alto.
  • Iniciativa y capacidad de trabajo. Experiencia, capacidad y medios para trabajar de forma autónoma y orientada a objetivos y resultados.
  • Experiencia previa en gestión de proyectos.
  • Conocimiento y manejo a nivel de usuario de herramientas informáticas básicas: Office.
  • Conocimiento y manejo de sistemas de información cartográfica (GIS), bases de datos, estadística aplicada.
  • Carnet de conducir B1 y vehículo propio.

Condiciones

Contrato laboral: continuo a media jornada (5 h.), a prueba por 6 meses, desde junio o julio de
2016. Con opción de ampliación y renovación anual, por un período total no inferior a 3 años.

Retribución:1.200 € brutos al mes, más alta en la Seguridad Social. Negociable en función de aptitudes, méritos y otras consideraciones.

Gastos asociados al desempeño laboral cubiertos (dietas, desplazamientos, material fungible).

Publicado en Ofertas de empleo.