• Novedades >
  • Comienza el curso “Repensar la economía: el despertar de la heterodoxia”

Novedades

Comienza el curso “Repensar la economía: el despertar de la heterodoxia”

• 17 marzo, 2016
Novedades

Esta semana ha semana ha empezado en Madrid la serie de seminarios “Repensar la economía: el despertar de la heterodoxia”. Desde las asociaciones econoNuestra y Post-Crash Barcelona han puesto en marcha dos series de seminarios, uno en Madrid, que es el que empieza esta semana, y otro en Barcelona, que concluyó la semana pasada.

Repensar economía BCN

Las sesiones tendrán lugar los míercoles de 17 a 19 horas en la Facultad Facultad de Economía de la Universidad Complutense de Madrid, según el calendario disponible más abajo.

Repensar economía MAD

Tanto éste como el de Barcelona forman parte de un proyecto más amplio con el que se pretenden entrar en el debate y repensar el estado actual de la enseñanza de la Economía en la Universidad. Más información también aquí.