Actualización de información sobre las JEC XVII

Estimados/as amigos/as,

Como sabéis, las XVII Jornadas de Economía Crítica estaban previstas inicialmente para su celebración en septiembre de 2020 en Santiago de Compostela, mas esta fecha tuvo que variarse por la situación sanitaria causada por el covid-19. Os anunciamos que las fechas que hemos establecido finalmente para su celebración serán los días 4 y 5 de febrero de 2021.

A pesar de la situación sanitaria causada por la Covid-19, mantenemos la previsión de que las XVII Jornadas de Economía Crítica (JEC) se celebren los días indicados, si bien con algunas novedades en cuanto al formato que se seguirá. Este año, la organización de las JEC se está haciendo desde la Universidade de Santiago de Compostela (USC) y, como sabéis, ha sido necesario realizar diversos cambios, incluidas las fechas.

Consideramos, no obstante, que es pertinente mantener la convocatoria en febrero, aunque adaptándola a los requerimientos que nos obliga la situación de pandemia. Por este motivo, las sesiones de las diversas mesas se harán en formato no presencial (on line) mediante la plataforma MsTeams, por lo que sería conveniente que, aquellas personas que no dispongáis de ella os la descarguéis para la ocasión. Podéis hacerlo en:

https://www.microsoft.com/en-us/microsoft-365/microsoft-teams/download-app

Considerando que el tiempo que tenemos por delante es suficiente, y que ha habido solicitudes de ampliación del plazo para el envío de los resúmenes amplios o comunicaciones, también hemos decidido ampliar de nuevo dicho plazo hasta el 15 de noviembre de 2020.

Disculpadnos una vez más por todos los inconvenientes que esto os pueda causar.

Recibid un cordial saludo.

El equipo organizador de las XVII JEC
Publicado en Novedades.