Aplazamiento de la celebración de las XVII Jornadas de Economía Crítica y nuevos plazos

Estimados/as amigos/as
 
Dada la situación sanitaria provocada por el covid19, hemos optado por aplazar la celebración de las XVII Jornadas de Economía Crítica, prevista inicialmente para los días 3 y 4 de septiembre en Santiago de Compostela.
 
Nuestra intención es celebrar las Jornadas en la segunda quincena de enero de 2021 en Santiago. En relación al plazo para envío de los resúmenes amplios o comunicaciones, el plazo se amplía hasta el 31 de julio de 2020.
 
Nuestra idea es mantener en lo esencial el programa de sesiones plenarias  y mesas temáticas, pero será sin duda necesario realizar algunos ajustes en el programa.
 
En lo que se refiere a las sesiones plenarias, nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible con los y las ponentes para confirmar la fecha de celebración y vuestra disponibilidad en las nuevas fechas.
 
En lo que se refiere a los coordinadores/as de las mesas temáticas, os pediremos que nos confirméis, una vez se conozca la fecha de celebración, si estáis interesados/as en mantener la mesa inicialmente programada. Los coordinadores/as de las mesas que se mantengan valorarán en ese momento, en coordinación con el Comité Organizador, si se realiza una nueva convocatoria de ponencias o si, por el contrario, la mesa se desarrolla con las ponencias ya aceptadas.
 
Disculpadnos por todos los inconvenientes que esto os pueda causar.
 

Sin más, recibid un cordial saludo

Publicado en Novedades.