I Escuela de Verano de Economía Crítica

La primera Escuela de Verano de Economía Crítica se celebrará en la Universidad de Valladolid entre los días 3 y 6 de Julio de 2017. Esta Escuela de Verano está organizada por la Asociación de Economía Crítica en colaboración con varias instituciones pertenecientes a la Universidad de Valladolid: la Cátedra de Finanzas Solidarias y para el Desarrollo Humano, el Programa de Doctorado en Economía (Escuela de Doctorado), y la Facultad de Derecho. Del mismo modo se cuenta también con el apoyo de la Fundación FUHEM.

Destinada principalmente a estudiantes de postgrado, el objetivo es profundizar en los enfoques teóricos y metodológicos distintos al enfoque económico convencional, como pueden ser la economía postkeynesiana, la economía ecológica, la economía marxista, la economía feminista, o la economía institucional.

Para ello contaremos con la participación de economistas que son referentes de la economía heterodoxa procedentes de diversas universidades tanto nacionales como internacionales, a saber: José Manuel Naredo, Juan Torres, Lourdes Benería, Jordi Roca, Cristina Carrasco, Gerard Duménil, Matías Vernengo, Federico Aguilera, María José Paz y Ángel Martínez González-Tablas.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 22 de mayo (rellenando el formulario adjunto).

RESULTADO DEL PROCESO DE SELECCIÓN: 26 de mayo.

Más información: Programa y Formulario de inscripción

Se encuentran disponibles de forma online los videos correspondientes a la I Escuela de Verano de la AEC.

Publicado en C- Escuela de Verano de Economía, Novedades y etiquetado , , , , .