Reciente publicación en la revista Environmental Values de la versión digital del artículo «Revisiting the Thoughts of José Manuel Naredo, a Pioneer of Ecological Economics in Spain. A Contribution to the Debates on the Need for a Radical Societal Change», que pretende rendir homenaje a uno de nuestros economistas más prestigiosos y pionero de la economía ecológica en España, así como difundir su extensa obra intelectual entre las personas de habla no hispana interesadas en el avance del conocimiento. Un trabajo que la autora, Cati Torres, compañera y vocal de la Junta Directiva de la Asociación, espera que sirva de punto de partida para que la obra maestra de José Manuel Naredo, analizada en el artículo, acabe traduciéndose al inglés y pueda llegar, así, a un mayor número de personas. Un trabajo que le ha permitido no sólo estudiar su obra con mayor profundidad sino que le ha dado la oportunidad de conocer, también, a un gran ser humano.

El artículo puede encontrarse en el siguiente enlace: https://www.ingentaconnect.com/content/whp/ev/pre-prints/content-whp_ev_3747

Aquellas personas que deseen leerlo y no tengan acceso a la revista, pueden contactar a la autora a través del correo cati.torres@uib.cat solicitando una copia de la versión e-print.

Publicado en Novedades, Sin categoría.