SEMINARIO: A fuego lento: la deuda externa como condicionante del desarrollo. Los debates en Argentina, Portugal y España

Los países periféricos son sometidos a ciclos de endeudamiento y austeridad, complementados con políticas estructurales neoliberales impuestas por el FMI. ¿Cómo debería plantearse una alternativa y qué políticas económicas requiere? La nueva estrategia argentina supone una radicalización de viejos preceptos y obliga a profundizar los debates críticos. La Sociedad de Economía Crítica argentina, la Asociación de  Economía Crítica española y la Associaçao Portuguesa de Economía Política se proponen inaugurar una reflexión conjunta, estrechando vínculos institucionales con una perspectiva a largo plazo.

Publicado en Novedades, Sin categoría.