Escuela Virtual de la Sociedad de Economía Crítica (SEC), Argentina

Desde la Sociedad de Economía Crítica de Argentina, se organizan estos días las siguientes charlas online en este periodo de confinamiento:

Lunes 13/4, 19h Argentina (24h península): «La economía política en Argentina Parte 1: De las cátedras a las facultades, 1821-1955», a cargo de Mariano Arana (UNGS)

Miércoles 15/4, 18h Argentina (23h península): «La crisis del covid-19 desde la mirada de la economía feminista», a cargo de Corina Rodríguez Enriquez (CIEPP-CONICET)

Jueves 16/4, 15h Argentina (20h península): «Contratendencias a la caída de la tasa de ganancia y posneoliberalismo digital», a cargo de Andrés Musacchio (IDEHESI-UBA-CONICET)

Todo ello en el siguiente enlace de la plataforma Zoom: tinyurl.com/escuelavirtualeconomiacritica

¡Nuestrxs compas nos esperan con información muy interesante!

Publicado en Novedades, Sin categoría.