II Escuela de Verano de Economía Crítica 2019

Todavía hay plazo para apuntarse a la II Escuela de Verano de Economía Crítica que tendrá lugar en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) los días 1 a 3 de JULIO de 2019 (en La Cristalera, la sede que tiene la UAM en Miraflores de la Sierra). Todo ello dentro de la cobertura de Cursos de Verano ofrecida por esta universidad.

Esta Escuela de Verano está organizada por la Asociación de Economía Crítica en colaboración con varias instituciones como la propia Universidad Autónoma de Madrid, la Fundación FUHEM, el Instituto de Estudios Fiscales y el Ayuntamiento de Madrid, y el tema central será: “Desigualdades y distribución de la renta: una mirada plural”.

Destinada principalmente a estudiantes de último año de grado y de postgrado, se pret1ende presentar y poner a dialogar sobre esta cuestión de la desigualdad a los diferentes enfoques teóricos y metodológicos distintos al enfoque económico convencional, como pueden ser la economía postkeynesiana, la economía ecológica, la economía marxista, o la economía feminista.

Queríamos animaros a rellenar la hoja de inscripción en el curso de verano que dirigen Nacho Álvarez y Julián Sánchez. Debéis enviarla al mail: actividades.culturales@uam.es. Está pinchando en el enlace adjunto.

Os informamos que aún tenemos becas de sobra. Si ganáis una beca completa, el curso os saldrá gratis, pero con la obtención de una beca parcial sólo hay que pagar por todo el curso 55€. Este precio nada tiene que ver con el valor formativo y social de un curso como este.

Además, cuando uno se inscribe en el curso y solicitáis beca no hay que pagar nada. Muy importante: El 7 de junio se cierra el plazo de solicitud de becas. No lo retraséis si realmente os interesa este curso. Cuanto antes, mejor.

Para cualquier duda, podéis contactar con Julián Sánchez: julian.sanchez@uam.es

Publicado en C- Escuela de Verano de Economía, Novedades y etiquetado , , , , , .