Inscripción

Las personas que deseen asistir a las XIX Jornadas de Economía Crítica deben formalizar y abonar su inscripción. Sólo se tendrán en cuenta las inscripciones que sean correctamente realizadas a través del siguiente formulario.

El pago deberá realizarse en el siguiente número de cuenta (una copia del justificante deberá ser anexado en el formulario de inscripción):

Concepto: Inscripción XIX JEC

Código SWIFT: TRIOESMMXXX

Os indicamos también el NIF de la Asociación por si lo necesitáis: NIF G47516836

Fechas límite:

Plazo límite pago asistentes con ponencia

30 de abril de 2024

Plazo límite pago asistentes sin ponencia

31 de mayo de 2024

Cuotas de inscripción:

Personas externas a la Asociación de Economía
Crítica

80€

Miembros de la Asociación de Economía Crítica

65€

Estudiantes y personas en situación de
precariedad

15€

La inscripción otorga el derecho de participar en las actividades que forman parte del programa de las XIX JEC. El pago de la cena de confraternización (30 euros) deberá ser abonado en persona y en metálico al recoger las acreditaciones al principio del evento.