Presentación de libro y mesas redondas sobre política económica con Stuart Medina. Bilbao, 27 de enero

Os anunciamos la presentación, el próximo 27 de enero en Bilbao, de «El Leviatán desencadenado. Siete propuestas para el pleno empleo y la estabilidad de precios. Veintiuna razones para salir del Euro» de la Editorial Lola Books, a cargo del autor Stuart Medina Miltimore, economista y miembro de la Asociación Red MMT.

12:00h Presentación del autor. “Salir o no salir del Euro. ¿Existen razones para una ruptura con el Banco Central Europeo?”.

12:30h Mesa redonda “Buscando alternativas soberanas al euro”.

Juan Barredo (Doctor en economía la por la Université Grenoble Alpes y Docente-investigador en el Departamento de Economía Aplicada I de la EHU). Joaquín Arriola (Profesor de Economía Política en la UPV/EHU. Miembro del Consejo Cientifico de FOESSA, miembro de FLACSO-España).

13:15h Debate abierto con la participación del autor y los ponentes de la mesa redonda.

LUGAR : Facultad de Economía y Empresa (Sarriko), Aula 0.10

19:15h. Presentación del autor. «Garantía de empleo y pleno empleo con otro modelo productivo: ¿es posible?».

19:45h. Mesa redonda: «Otra política económica. Finanzas, empleo y salarios en Euskal Herria»

Endika Alabort (Economista, miembro del Instituto de Ciencias Económicas y de la Autogestión -ICEA- y militante de CNT Sindikatua). Mikel Noval (Economista y responsable del Gabinete de Estudios de Euskal Langileen Alkartasuna -ELA-).

20:30h. Debate abierto con la participación del autor y las ponentes de la mesa redonda.

LUGAR : Louise Michel Liburuak (Elkano Kalea, 27).

ORGANIZA: Asociación por el Pleno Empleo y la Estabilidad de Precios ; Departamento de Economía Aplicada I de la UPV/EHU

COLABORAN: Economía Critica y Critica de la Economía ; Instituto de Ciencias Económicas y de la Autogestión ; ATTAC-Bizkaia ; Economistas sin Fronteras Euskadi ; Asociación Red MMT ; Lola Books ; Louise Michel Liburuak .

Publicado en Eventos, Novedades.