» X Jornadas de Economía Crítica organizadas por la SEC (Argentina)

• Novedades >
  • X Jornadas de Economía Crítica organizadas por la SEC (Argentina)

Novedades

X Jornadas de Economía Crítica organizadas por la SEC (Argentina)

• 1 Mayo, 2017
Novedades

La Sociedad de Economía Crítica (SEC) organiza en Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina la X edición de sus Jornadas de Economía Crítica que tendrán lugar los días 7, 8 y 9 de septiembre del 2017. Estas jornadas se llevan celebrando desde 2007 y tienen carácter anual siendo la sede itinerante a lo largo de Argentina. La asistencia es gratuita.

Las Jornadas de Economía Crítica (JEC) son el espacio de encuentro y debate de quienes están trabajando por una perspectiva plural, democrática y transformadora de la economía.

Para más información sobre las jornadas, sobre cómo participar o sobre las ponencias, se puede acudir al siguiente enlace.